AROCHE ACOGE EL SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2026 EL II ENCUENTRO DD PERCUSIONISTAS: ARUCCI PERCUSIÓN

El II Encuentro de Percusión se desarrollará en Aroche (Huelva) el sábado día 11 de abril de 2026.
Durante todo el día podremos disfrutar de convivencia, talleres, cursos y conciertos que nos gustaría compartir con todo percusionista que quiera participar.
Podéis asistir junto a vuestro profesor o bien de manera individual.
La actividad está pensada para todos los niveles.
Será una mañana llena de talleres y
masterclass.
Al igual que la edición pasada, el formato está pensado para realizarse durante un día.
Una vez que hagamos la recepción de percusionistas, tendremos una mañana llena de talleres de percusión y masterclass a cargo de grandes profesionales de la percusión clásica como Eugenio García y Lito Mánez, a cargo de la masterclass de batería y cajón flamenco.
Como novedad este año contamos con la participación de Pepote Percusión y su instrumental tanto para la cajonada realizada en el taller como en la muestra final.
A medio día tendremos un almuerzo conjunto y después continuaremos con ensayos
generales para preparar un posterior concierto que se realizará en Aroche el mismo sábado 11
de abril por la tarde.
En este concierto participaremos todos los percusionistas. Varias de las obras serán
enviadas con antelación para poder preparar las mismas antes de ese día. (Esto no es algo
obligatorio, solamente se enviarán a aquellas personas interesadas en practicar previamente la parte de láminas, ya que la parte de parches se montará allí.
Otra información de interés:
Inscripciones
Las inscripciones ya están abiertas y es importante realizarlas a tiempo para así enviar el material necesario para el Encuentro. Cada participante puede inscribirse en representación de su Banda de Música comunicando el nombre de su profesor de percusión.
Si realiza la inscripción de manera individual y libre, debe comunicarnos a través del formulario el contacto de algún familiar para
poder proceder a enviar toda la información necesaria.
El coste del Encuentro es de 10 euros que se podrán abonar directamente al llegar en efectivo.
El enlace de inscripción es el siguiente;
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScF_TX8UGb9mtr0moS1mFWAgNld3KMYPaOL9-
2jV2NGcaJGhQ/viewform?usp=publish-editor
Familias
Podéis solicitar información adicional en el formulario para realizar alguna actividad
mientras tu hijo/a realiza los talleres, así como sugerencia de qué visitar, dónde comer, etc.
